Artículos

Responsabilidad Social Ambiental

Responsabilidad Social

Nuestra responsabilidad social ambiental está enfocada en una serie de acciones y esfuerzos en las que están involucradas nuestras actividades comerciales y corporativas, participando con el cuidado del medio ambiente y de los entornos en los que operamos. A pesar de ser pequeños gestos y acciones que pasan desapercibidos, sabemos que estamos aportando un granito de arena a la preservación  del medio ambiente, los cuales a largo plazo van a adquirir un papel importante en beneficio de la sociedad.

Por eso buscamos darle aprovechamiento a la mayoría de residuos que generan las industrias, con el fin de disminuir el impacto ambiental que genera llevarlos a rellenos sanitarios, así mismo reduciendo el costo del aforo que deben pagar nuestros aliados para disponer estos materiales en los rellenos sanitarios, tales materiales son: el icopor, la madera y el zuncho.

De estos materiales no obtenemos ningún beneficio económico, pero realizamos el proceso logístico para llevarlo a empresas que certifican su aprovechamiento.

Apostar por la responsabilidad social ambiental constituye una forma de equilibrar las acciones empresariales con el cuidado de los entornos.