Acerca de

Ecorecyclar es una empresa especializada en el manejo integral de residuos y en administración de servicios ambientales, con alta experiencia en el cuidado del medio ambiente, investigación y aprovechamiento de materiales.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio oportuno y confiable, contando con un recurso humano calificado, con actitudes de servicio y gran sentido de pertenencia por la empresa. Prestamos servicios con eficiencia y calidad, de acuerdo a las expectativas de nuestros aliados de negocio.

Visión

Ser una empresa líder en el manejo ambiental de residuos sólidos con un alto índice de calidad, que garantice la expansión en el mercado, implantando políticas de desarrollo social y cultural en beneficio del medio ambiente.

Política Interna

Ecorecyclar busca satisfacer las expectativas de nuestros clientes en servicio, calidad y precio, con un espíritu de mejora continua y trabajo en equipo.

Nuestro equipo de trabajo

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado en pro de ofrecer un servicio de calidad y satisfacción a nuestros aliados de negocio.

Además nuestro personal cumple con todos los protocolos de seguridad, utilizando sus implementos de protección personal y se encuentran protegidos con la correspondiente Seguridad Social, ARL y Pensión, conforme lo determina la legislación vigente, salvaguardando a nuestros aliados de negocio de cualquier responsabilidad en caso de algún evento al interior de sus instalaciones.

Responsabilidad Social Empresarial

Ecorecyclar fue creada para cuidar el medio ambiente con servicios comprometidos con nuestro planeta; así mismo asume su Responsabilidad social empresarial desde el compromiso con la gestión sostenible de sus colaboradores y su entorno, trabajando por un futuro con prácticas que aseguren la sostenibilidad empresarial, ambiental y social en el tiempo.

Desarrollamos relaciones a largo plazo con nuestros aliados de negocio, dando cumplimiento a la normatividad vigente en Colombia en la búsqueda de un objetivo común del cuidado del medio ambiente.